A pesar de encontrarnos en una era digital prácticamente en su totalidad, imprimir documentos y fotografías aún es necesario para poder disponer de ellos. Para conservar estos archivos en una excelente calidad, la impresora láser es una buena opción, tanto para ámbitos profesionales como domésticos, gracias a su capacidad, el aprovechamiento de la tinta y a la velocidad con la que trabajan.

A continuación, compartimos algunos tips para elegir una impresora:

  • ¿Será para uso profesional? ¿En oficina? ¿En casa? Después de definirlo, sabrás si necesitas una impresora con una bandeja que acepte diferentes hojas o una para papel A4, es decir, el formato convencional.
  • Por supuesto, cotiza y compara precios del tóner. Generalmente, el costo de una impresora láser es más elevado, pero tiene un costo bajo en consumibles.
  • Asegúrate de que puedes realizar su configuración su operación no sea compleja, sobre todo para multifuncionales o bien, solicita ayuda de expertos.

En EXI Puebla nos especializamos en el arrendamiento de multifuncionales para ayudarte a optimizar costos y procesos de impresión en tu empresa. Además, contamos con una amplia gama de servicios de Tecnologías de Información.