EXI PUEBLA
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Energía solar rentable, una parte importante de energía alterna

 
 
 
 

El sol es la respuesta

 
La energía solar es considerada una de las fuentes de energía del futuro, ya que, a diferencia del petróleo, el carbón, el gas o el uranio, son prácticamente inagotables y amigables con el medio ambiente. Esto es suficiente para cubrir las necesidades energéticas de la Tierra.

En tan sólo una hora, el sol transmite más energía a la Tierra que la que es consumida en un año, por lo que la energía solar será uno de los principales pilares para la generación eléctrica en el futuro, conocida como Energía Solar Fotovoltaica (SFV).

Desde 1959, Sharp ha trabajado en la energía solar para uso industrial. Como especialistas en SFV, contribuyen de forma decisiva al desarrollo de esta tecnología.

 
 
 
Los módulos fotovoltaicos Sharp se destinan a aplicaciones con alta demanda de potencia con controles continuos que garantizan una calidad duradera. Todos los módulos son sometidos a ensayos ópticos, mecánicos y eléctricos, así que los reconocerá por la etiqueta original, el número de serie y la garantía de la marca:

a) 10 años de garantía al producto
b) 25 años de garantía de rendimiento lineal
c) 96% de la potencia mínima de salida especificada
d) Máxima degradación del rendimiento del 0.667% anual los siguientes 24 años
 
 

¿Que es un SFVI?

 

Sistema Solar Fotovoltaico Interconectado a la red Eléctrica. Celdas Solares Sharp, una inversión inteligente
 
 
 
 
EXI PUEBLA - SFVI
 
 
 
 
Nuestras Garantías
 
EXI PUEBLA - NUESTRAS GARANTÍAS