EXI PUEBLA
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Soluciones en gestión documental / BPS Business Process Solutions

 
 
 
 
Administración de contenidos

En la actualidad se necesita que sus colaboradores accedan con perfiles de seguridad, instantáneamente a la información que requieren.

Contar con los documentos correctos en el tiempo preciso es fundamental para el éxito de todo negocio, por lo que nuestras soluciones para la gestión de contenidos son fáciles de usar y garantizan la seguridad de su información al acceder a ella desde su oficina o fuera de ella.

Ofrecemos la herramienta que necesita para crear flujos de trabajo eficientes y de fácil acceso a los datos críticos del negocio.
 
 
 
Digitalización de documentos

Digitalizar documentos no es una moda, es un proceso que los centros empresariales deben de tomar en cuenta para agilizar el flujo de su información.

Asegúrese que sus documentos, sean físicos o digitales, estén codificados y enviados a sus destinos correctos.

Con nuestras soluciones usted podrá configurar botones personalizados desde los multifuncionales y facilitar al usuario que capture la información correctamente antes de digitalizar el documento y reducir el riesgo de pérdida.

 
 
 
Captura de documentos

No todos los procesos de negocios se originan en papel; en la actualidad, se originan digitalmente.

¿Cómo resolver el reto de introducir tantos documentos en papel en el mismo flujo de trabajo y garantizar la seguridad mediante una correcta administración?

La captura de documentos le permitirá realizar una digitalización óptima al aumentar la flexibilidad de su flujo de trabajo, además de ahorrar tiempo y dinero.

 
 
 
 

¡Su aliado tecnológico en gestión documental!

 
 
DOCRECORD - EXI PUEBLA
 
DOCRECORD

 
 
 
SHARP CLOUD PORTAL OFFICE - EXI PUEBLA
 
SHARP CLOUD PORTAL OFFICE
 
 
 
 
 
 

Administración de impresión / MPS Managed Print Services

 
 
 
En el mundo actual, las empresas tienen más archivos físicos y digitales de los que pueden gestionar.

EXI Puebla le ofrece sus servicios administrados de impresión, con los que podrá controlar y monitorear a sus usuarios de impresión, reducir sus costos y optimizar procesos de copiado e impresión, aplicable para entornos educativos y empresariales.

EXI Puebla combina la consultoría, el hardware, la implementación y la puesta en marcha del software para controlar sus procesos de impresión.
 
 
Ofrecemos a la mayoría de las empresas, cinco beneficios:

1. Ahorro de costos
2. Seguridad de su información
3. Automatización de sus procesos de impresión
4. Movilidad (Capacidad de imprimir desde dispositivos móviles)
5. Sostenibilidad y sustentabilidad
6. MPS Managed Print Services
7. Administración de impresión
 
 
 

Nuestros servicios administrados de impresión son compatibles con redes de cualquier tamaño: son escalables desde pequeñas empresas hasta corporaciones con más de 100,000 usuarios.
 
 
 
 
 
 
 

Impresión móvil

 
Sharpdesk Mobile es una aplicación de impresión de gran alcance y de vanguardia, la cual, se conecta con los MFP de Sharp a través de una LAN inalámbrica y trabaja en conjunto con los populares dispositivos móviles como iPhone, iPad o dispositivos Android. Cualquiera sea el tamaño de su empresa, podrá mejorar la eficiencia de todo el personal.

Elimine el factor de misterio y ansiedad de la impresión inalámbrica y móvil con esta solución realmente flexible, que además, ofrece un gran nivel de seguridad, para conservar la confidencialidad de los datos.