EXI PUEBLA
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Renta de multifuncionales

 
 
No compre un multifuncional por medio de un financiamiento, ya que posiblemente esté descontinuado a los tres años. Mejor, cámbielo por uno más reciente en el mismo periodo, además de deducir los pagos que hizo por el equipo.
Una excelente alternativa que puede beneficiar su bolsillo es la renta de multifuncionales, ya que permite, entre otras cosas, deducir impuestos y modernizar equipo constantemente.

El arrendamiento es la renta de un bien de una persona, que obliga a transferir temporalmente el uso y goce de una cosa a otra parte mediante un pago. El costo puede consistir en una suma de dinero pagada mediante pagos periódicos en renta.

Nuestras impresoras multifuncionales no solo se caracterizan por un bajo consumo que permite reducir los costes eléctricas, sino que además se pueden ampliar para responder a nuevas necesidades.

Con el desarrollo de software abierto le permite convertir su impresora multifunción en un centro integrado para gestionar todo un conjunto de aplicaciones empresariales.

Por lo tanto, EXI Puebla tiene una solución de oficina para responder a sus necesidades, sea para buscar la eficiencia de escritorio o un rendimiento de alto volumen.
 

Ventajas y beneficios

 
 
Operativas: El cliente tiene opción de sustituir el equipo obsoleto, ya que al arrendar sus bienes le permitirá una renovación constante de sus equipos; con activos arrendados aumenta sus activos totales en operación; disponibilidad inmediata del bien; no existe mínimos de compra.

Fiscales: Registros contables simples, las rentas van directamente al rubro de gastos y deducibilidad de hasta un 100% esto con lleva a disminuir utilidades; por lo tanto, menos impuestos.

Financieras: El desembolso inicial es mínimo comparado con un enganche, por lo que no se sacrifica liquidez, libera líneas de crédito, permite una eficiente programación presupuestal y no impacta en los estados financieros de las empresas por el registro de un pasivo oneroso.
 
 
 
EXI PUEBLA - SOLUCIONES PARA TU OFICINA
 
 
 
 

Soluciones para todas las oficinas

 
 
SHARP - EXI PUEBLA
 
Nosotros creemos que hay una solución para cada desafío / Es por eso que la respuesta es Sharp.
 
MULTIFUNCIONALES SHARP - EXI PUEBLA
 
 
 
MULTIFUNCIONALES KONICA - EXI PUEBLA
 
Desde lo más sencillo hasta lo más complejo, nosotros nos dedicamos a los documentos / Es por eso que usted necesita Konica en su equipo.
 
 
 
 

Sistemas de impresión de producción a color y monocromo

 
Estas impresoras de producción de alta velocidad en color y blanco/negro, son ideales para departamentos de reprografía corporativos, impresión interna y entornos de producción básicos.

Son resistentes, fiables y sorprendentemente eficientes, ofrecen capacidad de impresión de alto volumen con una amplia gama de opciones de acabado. Además, estos dispositivos ofrecen todo un conjunto de funciones automáticas de ajuste que permiten garantizar una alta capacidad de impresión con una calidad de manera uniforme.

Contamos con soluciones para las artes gráficas, así como para la impresión de datos variables.

 
EXI PUEBLA - IMPRESORAS DE PRODUCCIÓN
 
EXI PUEBLA - ARTES GRÁFICAS